Cosas que hacer en Alcudia

por AstoriaPlaya / Jueves, 21 abril 2016 / Publicado en Blog

Cosas que hacer en Alcudia

Quizá una de las actividades más solicitadas en Puerto de Alcudia, es el ciclismo. Rutas en bici por el norte de Mallorca que van desde paseos por la Bahia de Alcudia hasta visitar las montañas ,donde el tiempo de Mallorca en Marzo hace posible disfrutar de agradables paseos.

¿Dónde está Alcudia? Se pregunta mucha gente, pues está situada en una de las zonas más especiales de Mallorca, rodeada de montañas y playas y con mucha tradición en sus calles.Por ello realizar cualquier tipo de actividad es fácil. Desde actividades en el agua, ya que en el Puerto de Alcudia de encuentra una playa larga de arena y de aguas tranquila más hacia la zona del puerto, a actividades de montaña que te ofrecen diferentes empresas de servicios de las cuales iremos hablando en el blog. Con multitud de restaurantes y zona de ocio nocturna donde bailar en nuestras vacaciones será algo que apuntaremos como una de las actividades favoritas.

Rutas en bicicleta

Si decidimos que los nuestro es el ciclismo para descubrir la zona norte de Mallorca, no hay problema, en el hotel disponemos de un servicio donde alquilar bicis o dejar a buen recaudo todo el equipamiento propio que lleves.Ya que como conocemos la zona a la perfección, también damos un servicio donde os aconsejamos rutas y lugares donde la vuelta en la bici se volverá una aventura plagada de buenas imágenes.

Igualmente aquí os dejamos una página donde encontrar vuestra ruta y si tenéis alguna duda nos podéis consultar sin problema.

Wikiloc en esta página podrás encontrar más de 204 rutas en bici de la zona de Alcudia. Diferente tipo de dificultad y rutas en las que podrás descubrir lo mejor de Puerto Alcudia y sus alrededores.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. Tenemos contenido exclusivo en cada una de ellas, para que nos descubras mejor y sepas que hacer en la zona de Alcudia. Te desvelamos el tiempo que hace en Alcudia aquí.

SUBIR