El tiempo en Alcudia

por AstoriaPlaya / Viernes, 18 marzo 2016 / Publicado en Blog

El tiempo en Alcudia?

En puerto de Alcudia tenemos la suerte de tener un tiempo muy mediterráneo, que significa esto, pues temperaturas suaves tanto en invierno como en verano, con más días de sol que de lluvia, puerto de Alcudia es considerado uno de los mejores lugares para disfrutar de tus vacaciones en Mallorca.

En la Bahia de Alcudia puedes encontrar playas y calas con aguas cristalinas, que se dejan descubrir dando agradables paseos por la costa. Cerca de uno de los puertos más bonitos de Mallorca, se sitúan la mayoría de hoteles en Alcudia. La facilidad que ofrece Alcudia en tus vacaciones, va desde disfrutar de las mejores playas situadas en la propia Bahia de Alcudia a dejarte ver y disfrutar de la magnifica vida nocturna de Alcudia.

Si hablamos de meses y estaciones la que más se disfruta en Puerto de Alcudia o mejor dicho el tiempo en Alcudia que más ayuda a mostrar lo mejor de la zona es Marzo.

¿ Qué privilegios tengo si hago mis vacaciones en Marzo?

Las vacaciones en Marzo (mes en el que Astoria playa abre sus puertas) son un privilegio, la bahía de Alcudia empieza a despertar del invierno y deja ver su mejor cara, las rutas en bicicleta por la zona son una mezcla de tiempo agradable y tranquilidad en el ambiente y un largo etcétera de opciones que se basan el un ambiente perfecto para esos viajeros a los que les gusta disfrutar las vacaciones de Alcudia con tranquilidad.

En Hotel Astoria Playa empezamos ,en el mes de Marzo mes la temporada ,por una simple razón, no queremos que se desaproveche la mejor cara de puerto de Alcudia. Donde las oportunidades de visitar lugares únicos y especiales de la zona se puede hacer sin prisas y con un tiempo muy agradable.

SUBIR